miércoles, 23 de febrero de 2011

Mi diario

 
(Lo primero gracias a Yoli, por darse cuenta de que pone Querio diario y no Querido
A hora os cuento, hoy en clase, solo hemos hecho tonterías(como todos los días)pero hoy a sido mejor por que ya que falta poco para el cumpleaños de Tori, nos hemos puesto a repartir las tarjetas avisando de que era su cumpleaños, su cumpleaños es el Martes, faltan 6 días. Un chico que esta enamorado de ella, me quito todas las tarjetas por que pensaba que se las había robado a Tori(¬¬)  odio a ese NIÑO se llama X ya que no quiere que sepan su nombre en mi blog, me lo dejo muy clarito(Por el msn no veas los zumbidos que mando) Qué fallo hablo de Tori, no de mi XD bueno haber.........................................................................
 
 
 
 
 
¡A mi no me ha pasado nada interesante hoy!
Solo que la bruja de matemáticas me hecho de clase por mandarle una nota a S!
 

3 comentarios:

Hola aqui puedes comentar. No quiero ver en el comentario guarradas, tacos, insultos, etc. YO VERE EL COMENTARIO.
Y yo eligo si publicarlo o no, si es bueno se publicara. Por el contrario si es malo o te lo suprimo o te lo publico. Si te lo publico preparate¬¬